
🤝 Esta mañana iniciamos una nueva semana de trabajo reafirmando el compromiso de seguir construyendo un mejor #Acolman, fortaleciendo la atención cercana, digna y de calidad para las y los ciudadanos.
En el marco del #DíaNaranja, reiteramos el llamado a promover el respeto, la igualdad y a sumar esfuerzos para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, construyendo una comunidad más justa y segura para todas y todos. 🧡
Asimismo, en el marco del 200 Aniversario de Acolman, reconocemos y valoramos la trayectoria del escultor Isidro Jiménez Fernández de la comunidad de #SanLucas, por su invaluable aportación artística y cultural, legado que fortalece nuestra identidad y enaltece la grandeza de nuestro Municipio.
Sigamos trabajando unidos, con compromiso y orgullo por #Acolman.
#AccionesQueTransforman
#CercaDeTi