•   Saturday, 27 de April del 2024
  •   (594) 9570050

MENSAJE DE GOBIERNO

Su servidor Lic. Rigoberto Cortés Melgoza me dirijo al pueblo acolmense con el fin de informarles que a partir del primero de Enero del 2019 hemos comenzado con los trabajos de un gobierno en transformación; en el cual, se gestionará de manera responsable los asuntos públicos, para alcanzar el verdadero potencial de nuestro municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En esta segunda ocasión que el pueblo me ha conferido la responsabilidad de representarlos, quiero mencionarles que no defraudaré su confianza puesto que, tengo amplia experiencia en la administración pública municipal para poder asumir cada uno de los retos que enfrentaremos, buscando siempre por satisfacer las necesidades y demandas de los habitantes de un municipio tan complejo y lleno de contrastes como lo es Acolman.

Reafirmo mi compromiso con toda la ciudadanía en proveer y asegurar mejor cobertura y calidad de los servicios básicos que se brindan a la población, así como, lo establece nuestra carta magna en su artículo 115; través del cual, los gobiernos locales debe ejercer de manera eficiente, eficaz y transparente el erario público y, en general, todas las acciones de gobierno, sin distinción de ningún tipo.

Finalmente les comparto que tengo la certeza de que durante esta administración estableceremos un gobierno representativo, honesto, incluyente, equitativo y transparente. Porque impulsaremos estrategias y acciones para el desarrollo de nuestros pueblos, colonias, conjuntos urbanos, fraccionamientos y unidades habitacionales que nos permitirán aprovechar al máximo la riqueza municipal que tenemos, implementando proyectos sostenibles que alcancen fines específicos. No tengan la menor duda, porque nos encargaremos de velar por el bienestar común y construir de manera conjunta con todos los ciudadanos un municipio democrático, participativo, igualitario, seguro, competitivo y con mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.